el jardÍn

El ‘hombre orquesta’ de Canarias y la versión del tema de Juego de Tronos más divertida

El joven músico de Gran Canaria es conocido como el hombre orquesta por su habilidad para tocar varios instrumentos a la vez
El 'hombre orquesta' de Canarias y la versión del tema de Juego de Tronos más divertida
EnsamGyver, el hombre orquesta de Canarias, demostrando su habilidad musical en Teror. DA

Efrén Moreno (@EnsamGyver) un joven músico de Gran Canaria, conocido como ‘el hombre orquesta’ por su habilidad para tocar varios instrumentos a la vez, hace sonreír a la gente con sus conciertos en las calles de la isla vecina.

Efrén graba videos de canciones que toca de oído y los comparte en sus redes sociales, en donde incluso explica en varios vídeos “cómo funciona el hombre orquesta”.

Aunque le gustaría ser acordeonista de música clásica en el futuro, Efrén sigue disfrutando de su habilidad para tocar varios instrumentos a la vez y hacer felices a las personas con su música, afirmó en unas declaraciones a RTVC durante el confinamiento, cuando se compartieron masivamente sus vídeos a través de las redes y aplicaciones de mensajería.

Efrén tiene una cuenta en Patreon para recaudar fondos para sus vídeos. De hecho, ya ha podido publicar su primer álbum, titulado G5, que cuenta con 19 canciones y que se puede adquirir contactando con él a través de sus cuentas en redes sociales.

Este fin de semana se le pudo ver por las calles de Teror animando a los presentes con su versión del tema de apertura de Juego de Tronos y del Sweet Home Alabama de la banda de rock sureño estadounidense Lynyrd Skynyrd.

TE PUEDE INTERESAR