el jardín

Llaman “maricón” a Jorge Javier Vázquez en directo: “Hay mucho trabajo por hacer”

Jorge Javier Vázquez se encontraba presentando 'Sálvame' mientras José Antonio León, reportero, realizaba una conexión desde Cádiz
Llaman "maricón" a Jorge Javier Vázquez en directo: "Hay mucho trabajo por hacer"

El programa de televisión “Sálvame” comenzó con una noticia sorprendente el miércoles 22 de febrero, relacionada con uno de sus colaboradores, José Antonio Canales Rivera. Según informó el programa, Canales Rivera se vio envuelto en un altercado en los carnavales de Cádiz, cuando se enfrentó a un hombre que, según un testigo, había insultado a su madre. En el vídeo del incidente, se ve a Teresa Rivera, la madre de Canales, tratando de detener la pelea entre los dos hombres.

El programa de televisión emitió un avance de las imágenes del conflicto y una entrevista con un testigo, que contó cómo comenzó la pelea. Además, para obtener más información sobre lo sucedido, “Sálvame” envió a uno de sus reporteros al lugar donde se produjo el incidente, en compañía de uno de los testigos del altercado.

Sin embargo, durante la emisión en directo del programa, ocurrió algo inesperado: mientras el reportero estaba informando desde el lugar del incidente, alguien que parecía estar en un vehículo insultó al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, llamándolo “maricón”. Vázquez respondió con sorpresa y sarcasmo, pero también señaló que este tipo de situaciones son un recordatorio de que aún hay mucho trabajo por hacer en la lucha contra la discriminación.

El reportero Miguel Frigenti también contó su propia experiencia de ser insultado mientras caminaba por la calle. Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para destacar que estos incidentes son formas de agresión e insulto, y que todavía hay mucho por hacer en la lucha por la igualdad. Vázquez señaló que este tipo de situaciones pueden ser especialmente difíciles para los jóvenes y los más vulnerables, y que es importante continuar trabajando para construir una sociedad más justa y tolerante.

TE PUEDE INTERESAR