el jardín

La indignación de una madre vegana por tener que disfrazar a su hija de pescadora: “Va contra sus principios”

El vídeo acumula ya más de un millón de reproducciones generando una enorme polémica en redes
La indignación de una madre vegana por tener que disfrazar a su hija de pescadora: "Va contra sus principios"

El Carnaval está a punto de comenzar y con él, la semana más ajetreada para los padres. Los colegios suelen tener un calendario con instrucciones sobre el atuendo que deben llevar los estudiantes cada día, siendo el viernes el día más importante con desfiles y diferentes espectáculos relacionados con el entierro de la sardina.

Sin embargo, no todos los padres están de acuerdo con las expectativas de los centros educativos sobre cómo deben vestir a sus hijos. Este es el caso de la usuaria de TikTok @veganaynormal, quien ha expresado su frustración en un video que ha generado mucha controversia en la red social.

La madre vegana describe su vídeo con las palabras “Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento”. Al comienzo del clip, ella afirma estar “absolutamente desbastada” y con un fuerte deseo de llorar y destruir todo, debido a la decisión de la clase de su hija de 8 años de vestirse como pescadores durante el Carnaval.

@veganaynormal Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento 🔥🔥 #Veganismo #Especismo ♬ sonido original – VeganayNormal

“Le he dicho a la profesora que Nadia (su hija) no va a ir de pescadora porque atenta contra sus principios morales y éticos”. La usuaria explica que su negativa ha generado conflicto y que llevará el caso al equipo directivo del centro: “Estoy harta que se nos ningunee”

TE PUEDE INTERESAR