el jardín

La app que cambió la vida de Vanesa: gana 9.000 euros por ordenar armarios ajenos

Sus amigos, conscientes de que destacaba por la organización y el orden, le recomendaron que buscara trabajo a través de la aplicación. El tiempo les ha dado la razón
Una app cambió la vida de Vanesa: gana 9.000 euros por ordenar armarios ajenos
Una app cambió la vida de Vanesa: gana 9.000 euros por ordenar armarios ajenos. Shutterstock

Vanesa García, de 29 años, se ha convertido en una experta en ordenar y organizar armarios ajenos y, a su vez, ha logrado generar ingresos superiores a los 9.000 euros mensuales.

Con una formación en biología y una corta experiencia en trabajos como profesora de clases particulares y asistente personal, comenzó su verdadero camino en el mundo laboral en San Diego (EE.UU.), a donde llegó desde México, según detalla La Información.

Sus amigos, conscientes de que destacaba por la organización y el orden, le recomendaron que buscara trabajo a través de la plataforma TaskRabbit, que también está disponible en España y que permite exponer tus mejores habilidades.

Vanesa probó suerte ofreciendo servicios como la planificación de fiestas, la construcción de muebles y la organización de armarios, triunfando definitivamente con este último.

Los ingresos que estaba percibiendo le permitieron dejar su trabajo como asistente en 2019, y logró ganar 45.000 dólares en su primer año en la plataforma,.

TE PUEDE INTERESAR