el jardín

Grabado en patinete en la autopista en Canarias: “A 80 km/h por la pista, agüita de coco, hermano”

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se ve a una persona circulando con su patinete en la autopista en Canarias, a una velocidad de aproximada de 80 km/h
patinete en la autopista

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se ve a una persona circulando con su patinete en la autopista en Canarias, a una velocidad de aproximada de 80 km/h. En concreto, ocurrió en el arcén de la carretera GC-1, a la altura del polígono industrial El Goro, en Gran Canaria.

Las imágenes, grabadas desde un vehículo en marcha, muestran cómo el conductor del patinete eléctrico se desplaza a gran velocidad por el arcén. Esta conducta imprudente ha sido condenada por las autoridades, quienes han recordado que el uso de patinetes eléctricos debe realizarse con responsabilidad y respetando las normas de circulación.

El vídeo ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la temeridad del conductor del patinete eléctrico y han exigido sanciones más severas para aquellos que infringen las normas de tráfico con este tipo de vehículos.

El patinete en la autopista, un vehículo prohibido

Desde las autoridades se ha insistido en la importancia de la seguridad en la circulación de patinetes eléctricos, recordando que estos vehículos no pueden superar los 25 km/h y que deben circular por carriles bici o por la calzada en caso de no disponer de ellos. Además, se recomienda el uso de casco y otros elementos de protección para minimizar el riesgo de accidentes.

TE PUEDE INTERESAR