el jardín

El gracioso percance de una periodista y un cámara en Informativos Telecinco: “Todavía me parto de risa”

La comunicadora y el reportero gráfico estaban grabando una pieza sobre la retirada de la mascarilla en el transporte público cuando, de repente, las puertas del metro se cerraron con uno de ellos dentro
"¡Ay!": el gracioso percance de una periodista y un cámara en los informativos de Telecinco
El gracioso percance de una periodista y un cámara en Informativos Telecinco: "Todavía me parto de risa". Twitter

La periodista de Informativos Telecinco Sandra Mir y el reportero gráfico Pedro Pablo Almela sufrieron un gracioso percance en pleno directo, cuando grababan en el Metro de Madrid una pieza sobre la inminente retirada de las mascarillas en el transporte público.

En un momento dado, la comunicadora y el cámara entraron en uno de los vagones del metro que acababa de llegar a la parada de Plaza de Castilla, con la intención de abandonarlo por otra puerta sin interrumpir la narración y antes de que el metro reanudara la marcha.

El caso es que Mir logró salir nuevamente a la plataforma de la citada parada, pero las puertas se cerraron con Almela dentro. La periodista no pudo contener un “ay, mierda”, que desató las risas de los pasajeros y, a buen seguro, de las personas que estaban viendo el informativo en ese momento.

Sandra Mir ha compartido la escena en su perfil de Instagram y ha tirado de sentido del humor, reconociendo que “todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer”, y haciendo énfasis en el final del vídeo, justo cuando se cierran las puertas del metro con el cámara dentro.

TE PUEDE INTERESAR