fútbol

Rescatan al futbolista Christian Atsu: quedó atrapado en un edificio derrumbado en Turquía

El vicepresidente del Hatayspor ha confirmado que el jugador está "herido", y ha señalado que el director deportivo, Taner Savut, "sigue entre los escombros"
Rescatan al futbolista Christian Atsu
Rescatan al futbolista Christian Atsu. EP

El futbolista ghanés Christian Atsu ha sido localizado con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de un edificio derrumbado a causa de los terremotos registrados el lunes en el sur de Turquía, cerca de la frontera con Siria, según ha confirmado el vicepresidente del club de fútbol Hatayspor, en cuya plantilla se encuentra en la actualidad.

“Christian Atsu fue rescatado herido”, ha manifestado el vicepresidente del Hatayspor, Mustafá Ozak, en declaraciones concedidas a la emisora turca Radyo Gol. “Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desafortunadamente entre los escombros”, ha lamentado.

Atsu, de 30 años, pasó previamente por las filas del Málaga, el Chelsea y el Newcastle. Precisamente, el centrocampista ghanés, que atraviesa su primera temporada en la entidad turca, marcó el domingo el gol de la victoria del Hatayspor ante el Kasimpasa (1-0) en la Superliga turca.

TE PUEDE INTERESAR