sucesos

El robo en un hotel de Tenerife con menos recorrido de la historia: se llevan una maleta y lo que había dentro los delata

La Guardia Civil ha detenido a tres personas a las que relaciona con varios robos, entre ellos el de una maleta en una habitación de un hotel de Tenerife, ubicado en el Sur, que contenía un localizador
hotel de Tenerife

La Guardia Civil ha detenido a tres personas a las que relaciona con varios robos, entre ellos el de una maleta en una habitación de un hotel de Tenerife, ubicado en el Sur, que contenía un localizador.

Este aparato facilitó datos de la ubicación de los sospechosos, que fueron sorprendidos en dos vehículos que figuraban como sustraídos, detallan fuentes del instituto armado.

Además, portaban diversos objetos que habían sido robados en Puerto Santiago y Playa San Juan.

Además del robo en un hotel de Tenerife también habían robado en dos coches

Los agentes, por las pruebas e indicios encontrados, han podido esclarecer dos robos con fuerza, dos robos de vehículo, un robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Arona en funciones de guardia.

TE PUEDE INTERESAR