el jardín

Rosalía rompe con Rebeca León, mánager con raíces canarias que impulsó su carrera

El acuerdo ha sido "amistoso" según ambas partes: las nuevas representantes de Rosalía serán su madre y su hermana
Rosalía rompe con Rebeca León, mánager con raíces canarias que impulsó su carrera

Tras su éxito súbito, la cantante española Rosalía (30) ha decidido separarse de su conocida mánager , Rebeca León (48). Fuentes cercanas a la representante de Lionfish confirmaron que la disolución de su contrato fue “amistosa” y se llevó a cabo “en los mejores términos”. Además, León desea lo mejor a la intérprete de “Con altura” y siente “orgullo y gratitud” por todo lo logrado juntas.

Durante cuatro años, la pareja artística trabajó en la expansión internacional del segundo álbum de Rosalía y lograron colaboraciones con varias celebridades, así como también crearon “Motomami”.

Este álbum fue elegido como el mejor de 2022 por los Latin Grammy y es considerado una de las producciones más importantes de la historia de la música debido a la habilidad de la cantante catalana de fusionar géneros. Esta habilidad sorprendió a su mánager, cubana con antepasados canarios, que tiene 24 años de experiencia en la industria.

Según fuentes consultadas por El Mundo, las nuevas mánagers de Rosalía son su madre Pilar Tobella y su hermana Pili Vila (33). Ambas han estado involucradas en la carrera de la artista desde el principio. Pili, en particular, ha sido su mano derecha, encargándose de tareas como ayudar en las redes sociales, contactar a estilistas y encontrar los mejores salones de manicura, además de acompañarla a eventos.

TE PUEDE INTERESAR