gastronomía

Salinas Café: cocina latina exquisita

El local, ubicado en San Isidro y gestionado por Maiker, se caracteriza por elaborar platos de la gastronomía hispanoamericana, con un sabor delicioso y un precio asequible
Salinas Café: cocina latina exquisita
Salinas Café: cocina latina exquisita. DA

El Salinas Café, ubicado en la Calle José González Rivas, en San Isidro, abrió sus puertas el pasado septiembre de la mano de Maiker, su propietario. En estos cinco meses ha conseguido ganarse una buena clientela, en parte por su buen servicio y porque Maiker y todo el equipo que conforma el Salinas Café venían de otra cafetería cercana, en la que ya consiguieron consolidar a muchos clientes. Más allá de esto, para quien no lo conozca, en el Salinas Café encontrará una gran variedad de platos y productos, que van desde unos tradicionales bocadillos hasta platos criollos, que se pueden degustar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.

El Salinas Café cuenta con una gran variedad de pulguitas, bocadillos, croissants y sándwiches a un buen precio, que se pueden acompañar de un delicioso café u otro tipo de bebidas. Además, sus productos estrella son sus ya famosos platos criollos, elaborados a base de arroz congrí, yuca, tostones y diferentes tipos de carne, como la de masa, la de mechada, la pata asada, el bistec de cerdo o la de ternera o pollo frito. Si prefieres algo más convencional, también puedes pedir esas carnes con ensalada y papas fritas. Asimismo, cuenta con platos tradicionales, como el arroz a la cubana, arepas o costillas.

La cómoda y amplia terraza del Salinas Café es el lugar ideal para pasar un buen rato disfrutando no solo del sentido del gusto, sino también de una grata compañía con una música latina de calidad, pero, si prefieres tomarlo en casa, también puedes pedirlo para llevar. Su comida, al estar elaborada de forma casera a diario, llegará como si la acabases de pedir. Sin duda, se trata de una buena opción para comer en San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR