el jardín

Shakira y su canción con Karol G con más mensajes a Piqué: “Tú saliendo a buscar comida fuera…”

La canción sería una carta de desamor llena de indirectas hacia los ex de las cantantes
Shakira y su canción con Karol G con más mensajes a Piqué: "Tú saliendo a buscar comida fuera..."

La nueva canción de Shakira y Karol G, TQG, está generando gran expectación entre los millones de fans de ambas artistas en todo el mundo. Las cantantes han confirmado que llevaban mucho tiempo queriendo colaborar y sacar una canción juntas, y finalmente se ha materializado en esta colaboración, que se espera siga la línea de la BZRP Music Sessions vol. 53, tirando indirectas a los ex de las cantantes.

Inicialmente se especuló que las cantantes colombianas sacarían un tema el día del cumpleaños de Shakira y Piqué, el 2 de febrero, pero esto solo quedó en rumores. Sin embargo, el pasado 10 de febrero, Karol G anunció a través de su cuenta de Instagram la portada de su nuevo disco, Mañana Será Bonito, que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero y que contará con un tema junto a Shakira: TQG.

Según ha confirmado Andrea Meza en Hoy Día, la canción es una carta de desamor llena de indirectas hacia los ex de las cantantes. En la letra se pueden ver las indirectas que Karol G dedica a su ex, el cantante Anuel AA, y también algunas frases que podrían estar dirigidas a Piqué, como “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”, que entona Shakira.

La colaboración entre las dos artistas no ha sido fácil, ya que Shakira es conocida por su grado de perfeccionismo, lo que ha llevado a trabajar en intensas y largas jornadas de grabación de hasta 16 horas por día. Sin embargo, Karol G ha declarado sentirse muy contenta con el resultado.

Las dos artistas tienen mucho en común, además de ser originarias de Colombia y haber alcanzado un gran éxito en la industria musical internacional. Ambas también han sufrido mucho por amor, con la mediática ruptura de Shakira y Piqué y la separación de Karol G y Anuel AA después de más de tres años juntos y estar comprometidos. Ahora, el sufrimiento y la rabia han unido a las dos artistas en esta colaboración.

Los seguidores de Shakira y Karol G están expectantes por descubrir el que será uno de los ‘temazos’ del verano. Si no hay sorpresas, el tema saldrá a la luz el próximo 24 de febrero, fecha en la que se lanza el nuevo disco de Karol G, Mañana Será Bonito.

TE PUEDE INTERESAR