el jardÍn

Se sube al capó de un coche en marcha en Canarias y publican el vídeo en Instagram

Tanto la Policía como la Guardia Civil han iniciado una investigación para identificar a los implicados
Se sube al capó de un coche en marcha en Canarias y lo suben a Instagram
Un instante del vídeo publicado en Instagram

El pasado fin de semana, un vídeo en el que se veía a una mujer subida al capó de un coche mientras circulaban por las calles de Gran Canaria circuló las redes sociales. Las autoridades están investigando este suceso y consideran que pudo poner en peligro la vida de la persona que se subió al vehículo, así como la de otros posibles usuarios de la vía.

El vídeo, que fue compartido en la cuenta de Instagram de uno de los ocupantes del coche, se extendió rápidamente por las redes sociales y fue objeto de numerosas críticas y condenas.

Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil han iniciado una investigación para identificar a los implicados y determinar las posibles sanciones.

Este tipo de comportamientos imprudentes y peligrosos en las carreteras son inaceptables y ponen en riesgo la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Las autoridades piden a la ciudadanía que actúe con responsabilidad y respete las normas de tráfico para evitar accidentes y situaciones peligrosas como la que se vivió en este caso.

TE PUEDE INTERESAR