sucesos

Las fuertes corrientes ponen a una submarinista en apuros en Fasnia

El Helimer, el servicio de rescate marítimo del Gobierno de Canarias, ha llevado a cabo un exitoso rescate este mediodía al salvar a una submarinista en apuros en Playa Las Eras, en Fasnia, Tenerife
submarinista

El Helimer, el servicio de rescate marítimo del Gobierno de Canarias, ha llevado a cabo un exitoso rescate este mediodía al salvar a una submarinista en apuros en Playa Las Eras, en Fasnia, Tenerife.

Según las informaciones proporcionadas por el servicio de rescate de Salvamento Marítimo en su cuenta de Twitter, la submarinista se encontraba en apuros cuando se encontró con fuertes corrientes en el agua. Afortunadamente, el equipo de rescate del Helimer llegó rápidamente al lugar y pudo rescatarla de manera segura.

Tras el rescate, la submarinista fue trasladada a la playa, donde se le proporcionó atención médica. Sin embargo, afortunadamente, no precisó asistencia sanitaria adicional.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de tomar precauciones en el agua y estar siempre alerta a los peligros potenciales. El equipo de rescate del Helimer está altamente capacitado y equipado para hacer frente a situaciones de emergencia en el mar, y su rápida intervención hoy sin duda ha salvado la vida de esta submarinista.

TE PUEDE INTERESAR