cultura

Aarón Gómez presenta en Televisión Canaria ‘Una mala noche (la tiene cualquiera)’

El programa de humor, una producción de ReportLine que se graba en los estudios de Plató del Atlántico, se estrena la noche del viernes
Aarón Gómez presenta en Televisión Canaria ‘Una mala noche (la tiene cualquiera)’

Televisión Canaria estrena este viernes, a las 22.20 horas, Una mala noche (la tiene cualquiera), un programa de humor y entretenimiento presentado por el cómico canario Aarón Gómez.


La nueva apuesta de la cadena autonómica para la noche del viernes, un producto de Report Line Producción Audiovisual grabado en los estudios de Plató del Atlántico, contará cada semana con la participación de monologuistas y humoristas reconocidos dentro y fuera de las Islas. Darío López, Víctor Hubara, Elisa Cano, Abián Díaz o Paula Gala son algunos de los colaboradores de excepción que acompañarán al presentador en un ambiente distendido y de cercanía.


Una mala noche (la tiene cualquiera) contará también con el acompañamiento musical en directo de Víctor Lemes, ingrediente imprescindible para aderezar este nuevo espacio de humor con acento canario. Además de las colaboraciones habituales, el programa contará cada semana con invitados e invitadas de excepción que, en un tono divertido y desenfadado, serán entrevistados por Aarón Gómez y compartirán con el público sus mejores anécdotas e historias.


Cada semana, el programa abre con un monólogo corto a modo de presentación, a cargo de Aarón Gómez, para a continuación dar paso al invitado y conducir las distintas secciones que giran en torno al mismo, con juegos, preguntas, sketches, reportajes en exteriores y actuaciones.


Asimismo, el equipo de profesionales el público juega un importante papel, generando un ambiente de entretenimiento y diversión que se completa con la música en directo como ingredientes fundamentales de la propuesta.

TE PUEDE INTERESAR