el jardín

Intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo antes de apuñalar a un azafato

"Voy a matar a todos los hombres y no podrán pararme" gritó
Intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo antes de apuñalar a un azafato

Susto el que se llevaron los pasajeros del vuelo 2609 de United Airlines cuando un hombre de 33 años, identificado como Francisco Severo Torres, se lanzó a abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Torres intentó apuñalar a un azafato con una cuchara rota y amenazó con abrir la puerta de emergencia del avión. Por suerte, entre la tripulación del avión y otros pasajeros, lograron que el vuelo aterrizara con normalidad en el Aeropuerto Internacional Logan.

El intento de ataque de Torres ocurrió cerca del final del vuelo, cuando uno de los azafatos notó que una de las puertas de emergencia entre primera clase y clase turista había sido manipulada y desarmada.

Tras dar el aviso al comandante del vuelo, el detenido se levantó de su asiento y comenzó a amenazar a pasajeros y tripulación. “Voy a matar a todos los hombres de esta cabina, no vais a conseguir pararme”, gritó ante la estupefacción del resto de personas que estaban en la aeronave.

Fue entonces cuando, con una cuchara rota que tenía en su poder, apuñaló a un azafato aunque, por suerte, sus heridas no revestían gravedad. Ahora podría ser condenado a cadena perpetua.

TE PUEDE INTERESAR