cultura

Álvaro Perdices imparte un taller sobre los cuadernos de campo

El creador madrileño participa hoy en TEA en un encuentro público en el que hablará sobre sus procesos artísticos
Álvaro Perdices. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, celebra dos nuevas acciones del programa Onda Corta, que estarán a cargo del artista y curador Álvaro Perdices (Madrid, 1971). Hoy viernes (18.00 horas) tendrá lugar un encuentro con el creador, en el que hablará sobre su obra y los procesos artísticos en los que se encuentra trabajando.

Mañana sábado (de 10.00 a 14.00 horas) Perdices impartirá el taller Cuaderno de campo para este barranco, en el que propondrá trabajar mediante un cuaderno de campo en el barranco de Santos, próximo a TEA. Ambas actividades son gratuitas. El acceso al encuentro es libre, pero para participar en el taller es necesario enviar un correo electrónico a actividades@teatenerife.es.

El taller se dirige a todos los públicos, preferentemente al que tiene entre 16 y 21 años de edad. No hace falta tener conocimientos previos. Onda Corta trata de crear un espacio que genere interlocución con el público del museo, que propicie nuevas narrativas y representaciones a través de metodologías artísticas. Se requiere compromiso con la asistencia a los días que dura el taller para formar parte de este grupo de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR