el jardín

Un atardecer con candilazo deja boquiabiertos a los vecinos de La Matanza

Los habitantes del municipio de La Matanza de Acentejo, en el Norte de Tenerife, han sido testigos de un espectacular atardecer con un candilazo rojo que ha dejado a muchos sin palabras
atardecer
Foto: Mari Luz Botella

Los habitantes del municipio de La Matanza de Acentejo, en el Norte de Tenerife, han sido testigos de un espectacular atardecer con un candilazo rojo que ha dejado a muchos sin palabras.

Desde las últimas horas de la tarde de este miércoles, el cielo se fue cubriendo con una capa de nubes bajas que, combinadas con la puesta de sol, han creado una imagen de ensueño en el horizonte.

El atardecer en La Matanza, captado por una observadora

La tinerfeña Mari Luz Botella ha capturado este increíble atardecer en la fotografía que ilustra esta noticia. En la imagen se puede ver el sol desapareciendo en el horizonte, mientras que los tonos rojos, naranjas y amarillos del cielo se reflejan en el mar y crean una escena impresionante.

El sol ha ido desapareciendo poco a poco en el mar, pero no sin antes ofrecer un regalo visual inolvidable a los vecinos del municipio. Un brillante candilazo rojo ha pintado el cielo de una tonalidad intensa y llamativa, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Los habitantes de La Matanza de Acentejo han compartido en redes sociales sus impresiones y fotografías de este increíble atardecer, que ha sido catalogado como uno de los más impresionantes que se recuerden en la zona.

Sin duda, un momento que quedará en la memoria de los habitantes de este municipio tinerfeño y de todos aquellos que han sido afortunados de presenciar este espectáculo de la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR