sucesos

Un coche se estrella contra la mediana y da vueltas de campana en la TF-1: dos heridas

Las afectadas han logrado abandonar el vehículo por sí mismas y, posteriormente, han sido trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario
Heridas cinco personas tras la colisión frontolateral de dos turismos en Granadilla de Abona
Ambulancia del SUC. DA

Dos mujeres, de 30 y 16 años, han resultado heridas en la tarde de este martes tras chocar su vehículo contra la mediana de la Autopista del Sur de Tenerife (TF-1), a la altura de la salida cinco y en sentido Sur, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La conductora ha presentado policontusiones de carácter moderado, por lo que ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Tenerife. La otra afectada, menor de edad, ha sufrido un traumatismo en el tórax, también de carácter moderado, siendo preciso su evacuación al mismo centro sanitario.

El siniestro ha tenido lugar a las 15.11 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 ha recibido una alerta en la que se ha informado de que un vehículo ha impactado contra la mediana y, al parecer, ha dado vueltas de campana.

A su llegada, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a las dos ocupantes del coche, que han podido salir del vehículo por sí mismas, y se ha encargado de su traslado al citado centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR