1.500 localidades son las que restan por venderse para el derbi y las que quedan para que se cuelgue el cartel de no hay billetes en el Heliodoro de cara al derbi canario. Hoy se abren las taquillas del recinto blanquiazul para comenzar a despacharlas.
Solo hoy y mañana (desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas) estarán operativas las taquillas, ya que el día del encuentro no se venderán entradas de acuerdo con la normativa vigente al haber sido declarado el partido de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Tampoco estarán disponibles en la venta online ni en la Red Insular. Por lo tanto, se intuye que hoy regresarán las cosas a los exteriores del feudo.
Eso sí, aquellos que han dejado para última hora lo de comprar la entrada para el derbi, se encontrarán con unos precios poco asequibles. Por una localidad en Popular abonarán 50 euros; 60 euros en Herradura; 70 en San Sebastián y 85 en Tribuna.
En el caso de los abonados que deseen adquirir entradas para acompañantes (dos como máximo) y no lo hayan hecho aun, podrán adquirirlas solo en taquilla a los siguientes precios: Popular 40 euros, Herradura 50, San Sebastián 60 y Tribuna 80.