sucesos

Encuentran a Kate tras su extraña desaparición en Tenerife

SOS Desaparecidos desactiva la alerta que emitió el pasado 8 de marzo, fecha en la que había sido vista por última vez
¿Dónde está Kate? Extraña desaparición en Tenerife: salió con sus perros y nunca regresó

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta que emitió el pasado 12 de marzo para encontrar a Kate Barley Bizarro, quien había sido vista por última vez el día 8, en el término municipal de Adeje.

La mujer, de 60 años, ha sido localizada este martes, según ha confirmado la asociación en sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Días antes, los familiares de la británica declararon a Daily Mail que era la primera vez que ocurría algo así con ella y confesaron que estaban “extremadamente preocupados”.

Por su parte, SOS Desaparecidos no cesó en su empeño, como es habitual en la práctica totalidad de los casos que difunde, de tratar de encontrarle lo antes posible.

De hecho, ayer, lunes, volvía a solicitar la colaboración ciudadana para localizar lo antes posible a la mujer, aportando nuevos datos, como el detalle de que había salido con sus perros, a bordo de un Smart blanco.

Nadie sabía nada de Kate y su ausencia llegó a ser calificada de alto riesgo. No obstante, y afortunadamente, se ha podido dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR