el jardin

Se estrellan en directo mientras graban un vídeo para TikTok

Tras sufrir el accidente, la conductora se lamentó porque el coche era de su padre: todas las ocupantes salieron ilesas
Se estrellan en directo mientras graban un vídeo para TikTok

En España, los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte, y según la DGT, el 30% de ellos se deben a distracciones al volante. A menudo se enfatiza la necesidad de concienciación sobre los riesgos de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, pero también es importante recordar el peligro que representan las distracciones, especialmente el uso del teléfono móvil mientras se conduce.

Recientemente, un grupo de jóvenes sufrió un accidente mientras grababan un video para TikTok. La copiloto estaba grabando a la conductora, quien se distrajo al mirar la pantalla y perdió el control del vehículo, provocando el accidente. Aunque las jóvenes estaban cantando una canción del reguetonero Feid, los gritos de la copiloto no pudieron evitar el choque.

Lo más preocupante es la actitud de la conductora después del accidente. En lugar de preguntar si todas las ocupantes del vehículo estaban bien, la conductora se lamentó por el coche de su padre, demostrando una falta de responsabilidad y empatía hacia la seguridad de las personas involucradas en el accidente.

Este incidente es un ejemplo extremo de cómo el uso del teléfono móvil mientras se conduce puede tener consecuencias trágicas. En lugar de buscar la atención en las redes sociales, debemos priorizar la seguridad en la carretera y tomar medidas para reducir las distracciones, como apagar el teléfono mientras conducimos o usar aplicaciones que bloqueen las notificaciones.

Es importante que seamos conscientes de que la seguridad en la carretera es responsabilidad de todos los conductores y pasajeros. Debemos ser responsables y respetar las normas de tráfico para prevenir accidentes que puedan poner en peligro nuestra vida y la de los demás. El uso del teléfono móvil mientras se conduce es una distracción peligrosa y debemos evitarlo a toda costa.

TE PUEDE INTERESAR