internacional

Una familia asegura que Julia Faustyna, la joven que dice ser Madeleine McCann, es la hija que tanto han buscado

Las autoridades no han dado crédito a las afirmaciones de Faustyna, quien asegura ser una niña secuestrada y que no parará hasta descubrir sus verdaderos orígenes
El último giro en el caso Madeleine McCann y Julia Faustyna
Una familia asegura que Julia Faustyna, la joven que dice ser Madeleine McCann, es su hija. DA

Una familia estadounidense ha contactado con Julia Faustyna, la joven polaca que afirmó hace un mes ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Praia da Luz (Portugal) en mayo de 2007, para comunicarle que ella es la hija que tanto han buscado, según informa Radar.

La familia actual de Faustyna se ha pronunciado públicamente respecto al caso que ha copado buena parte de la actualidad informativa en las últimas semanas, aseverando que su hija necesita ayuda y que solo busca fama y popularidad.

Mientras, la representante de la joven ha pedido paciencia para revelar el nombre de la niña, ya que se espera obtener pruebas de ADN para conocer más sobre los antecedentes de Julia.

La psicóloga, médium y detective privada Fia Johansson, que está ayudando a la joven polaca, señaló que hay muchas familias que buscarán a sus seres queridos desaparecidos después de que se hagan públicas estas afirmaciones.

Johansson se ha hecho muy popular en las últimas semanas después de que predijera en 2019 que alguna chica llegaría a la conclusión de que no es quien cree que es, sino Madeleine McCann.

Las autoridades no han dado crédito a las afirmaciones de Faustyna, quien asegura ser una niña secuestrada y que no parará hasta descubrir sus verdaderos orígenes.

Cabe recordar que Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 en el Algarve portugués, mientras su familia cenaba con amigos en el mismo complejo turístico.

TE PUEDE INTERESAR