el jardín

Rechaza en ‘First Dates’ a su cita de 23 años por ser muy mayor: ”Pareces un abuelete”

Eduardo encuentra a Mónica muy atractiva, pero cuando ella le llama "abuelete" debido a su edad, se siente un poco incómodo
Rechaza en 'First Dates' a su cita de 23 años por ser muy mayor: ''Pareces un abuelete''

El popular programa de televisión First Dates ha vuelto a abrir sus puertas una semana más, dando la oportunidad a solteros y solteras de encontrar el amor. En esta ocasión, Eduardo, un chico de 23 años y entrenador personal, acude al restaurante en busca de su chica perfecta. Eduardo se define como una buena persona y le gusta fijarse en cómo tratan las personas a los demás. Lleva mucho tiempo sin tener pareja y está ansioso por volver a experimentar esa sensación.

Mónica, una chica de 20 años de Madrid, también busca el amor. Se define como hiperactiva, sincera y un poco loca. Aunque ha tenido malas experiencias en el amor, sigue buscando a la persona adecuada. Eduardo encuentra a Mónica muy atractiva, pero cuando ella le llama “abuelete” debido a su edad, se siente un poco incómodo.

Durante la cita, Mónica se muestra muy nerviosa y no para de reírse. Eduardo encuentra su risa contagiosa y le gusta que se cuide y se haga las cejas. A pesar de que tienen intereses comunes, como la comida y el ejercicio, Mónica sigue llamando “abuelo” a Eduardo, algo que no le gusta nada.

En la sala del amor, la pareja se enfrenta a distintos retos para ver si surge la chispa entre ellos. A pesar de que Eduardo quiere tener otra cita con Mónica, ella decide no continuar porque no se siente físicamente atraída por él. A pesar de la decepción, Eduardo sigue siendo optimista y está seguro de que encontrará a su chica perfecta en algún momento.

En resumen, Eduardo y Mónica acudieron al programa de televisión First Dates en busca del amor. A pesar de tener algunos intereses comunes, la diferencia de edad y la falta de atracción física por parte de Mónica hacen que la cita no funcione. Aunque Eduardo está decepcionado, sigue siendo positivo y está seguro de que encontrará a la persona adecuada en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR