sucesos

Hallan el coche de Maurits, el alemán desaparecido en El Hierro

Las labores de búsqueda se centran ahora en la zona en la que se ha encontrado el turismo, un Fiat 500 de color turquesa
Vista panorámica de La Frontera, en El Hierro
Vista panorámica de La Frontera, en El Hierro

El vehículo de un ciudadano alemán que ha desaparecido en El Hierro ha sido encontrado en una zona ubicada entre Arenas Blancas y la playa de El Verodal, han informado fuentes de la delegación del gobierno en la isla.

El desaparecido es un hombre de 32 años, de 1,79 metros de altura, nacionalidad alemana, piel clara, ojos marrones, cabeza rapada (cabello marrón), que responde al nombre de Maurits Boettger y de ocupación artista, camarógrafo, quien en el momento de su desaparición, el pasado domingo llevaba una cámara.

Las labores de búsqueda se centran ahora en la zona en la que se ha encontrado el turismo, un Fiat 500 de color turquesa.

En las labores de búsqueda las labores participa personal y recursos del CECOES-112, Grupo de Intervención del Cabildo de El Hierro, Cruz Roja, el Helicoptero del GES, Guardia Civil, Policía Local de La Frontera, AEA – Protección Civil y en las últimas horas se ha incorporado la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Adhara y un dron de reconocimiento aéreo con cámara térmica

TE PUEDE INTERESAR