el jardín

Una británica trata de localizar al padre de su hijo en Tenerife: “No nos dijimos ni el nombre”

Recalca que fue "una relación entre dos adultos" que no quiere "exigir nada a nadie" pero que tiene "derecho a saber que va a tener un pequeño"
Una británica trata de localizar al padre de su hijo en Tenerife: "No nos dijimos ni el nombre"

Sarah-Jayne Snow, de 30 años, regresó de Tenerife el año pasado con mucho más que un perfume del duty free y un bronceado”. Así comienza la historia publicada por The Sun acerca de una británica que quiere encontrar al padre de su futuro hijo “antes de que nazca”.

Sarah señala que se encontraba “muy borracha” y que tuvo “una relación de una noche” con un joven en la playa: “Sé que tenía 19 años, pero no entendí su nombre. Además, no nos dimos los teléfonos, solo recuerdo que trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow”.

La joven recalcó al medio que fue “algo consensuado entre dos adultos borrachos” y que “adrede” no se intercambiaron los teléfonos, aunque todo cambió al conocer su estado: “Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan para que si quieren participar, puedan hacerlo”.

El pasado mes de agosto, Sarah visitó Tenerife junto a su hermana. Se alojó en Playa de las Américas y en una de sus últimos días en la Isla, tras una noche de fiesta, conoció al joven: “Él tenía 19 años y yo 29, en un primer momento no quería nada con él, pero acabamos teniendo relaciones. Ahora solo quiero que él sepa lo que pasó, que va a ser padre. No le pido nada, pero tiene el derecho a saberlo”.

Por eso ha hecho un llamamiento para poder dar con el joven, aunque reconoce que es “muy difícil” poder localizarlo: “No pierdo la esperanza de encontrarlo, que sepa que tendrá un pequeño y que ese pequeño sepa, en el futuro, quién es su padre”.

TE PUEDE INTERESAR