cultura

Impulso escenifica ‘Pogüerful’, una ‘comedia dramática’, en el Espacio R del Centro de Arte La Recova

La propuesta de la compañía de la artista multidisciplinar Bibiana Monje se representa este jueves en la capital tinerfeña
Imagen del montaje escénico de la compañía Impulso. / DA

El Espacio R del Centro de Arte La Recova, en Santa Cruz de Tenerife, recibe hoy jueves (20.30 horas) a la compañía Impulso, de la artista multidisciplinar Bibiana Monje, que interpretará Pogüerful, su más reciente propuesta escénica. Las entradas, que han salido a la venta a ocho euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Guimerá y también a través de su sitio web, www.teatroguimera.es.

La edil de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Gladis de León, asegura que Pogüerful “es una propuesta que no deja indiferente, teatro del bueno, del que te atrapa y te hace pensar a medida que se va desarrollando la historia”. Añade que este tipo de espectáculos “se encuentran en línea con los objetivos del Organismo Autónomo de Cultura, que ofrece a la ciudadanía una programación transgresora, de calidad y que remueve conciencias”.

Pogüerful es definida como una comedia dramática con tintes absurdos y surrealistas, que aborda el potencial humano, los procesos vitales y la magia. Su plasmación es el fruto de un proyecto de investigación basado en ritos y mitos con la intención de crear una simbología propia.

TE PUEDE INTERESAR