el jardín

Increíble pero cierto: se opera para que sus hijos nazcan con una “linda nariz”

La usuaria de TikTok Fioreciminello_ compartió en un vídeo el motivo de su rinoplastia, confesando que lo hacía para que sus hijos tuvieran una nariz bonita

La decisión de someterse a una operación estética es algo muy personal y suele estar motivada por diferentes razones, como ganar autoestima, sentirse más joven, ocultar complejos o trastornos psicológicos, entre otros. Pero, recientemente, se ha dado a conocer una nueva razón que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales: someterse a una rinoplastia para que los hijos nazcan con una nariz bonita.

La usuaria de TikTok Fioreciminello_ compartió en un vídeo el motivo de su rinoplastia, confesando que lo hacía para que sus hijos tuvieran una nariz bonita. La publicación se hizo viral rápidamente, generando más de 200.000 visitas en solo unos días y una gran cantidad de comentarios, la mayoría burlándose de la joven.

Ante la avalancha de reacciones negativas, se vio obligada a desactivar los comentarios de su publicación. Sin embargo, la cuenta de ceciarmy recuperó los más graciosos: “Me teñí de rubio, así que mis hijos también son rubios”, “¿Mis hijos también tendrán el septum en la nariz?”, “Me corté el pelo para que mis hijos tengan el pelo corto” o “Me metí a clases de inglés, a ver si mis hijos salen bilingües”.

Es importante recordar que las operaciones estéticas deben ser realizadas por profesionales cualificados y solo deben ser llevadas a cabo por razones válidas y justificadas.

@fioreciminello_

♬ sonido original – Alejito Perez

TE PUEDE INTERESAR