cultura

Isabel González presenta el día 31 ‘Universo Diverso’ en La Orotava

El proyecto multidisciplinar, que reúne esculturas y pinturas, acompañadas de música y versos, se podrá contemplar en el Espacio Cultural Doña Chana del municipio norteño
La artista multidisciplinar Isabel González. / DA

Isabel González esculpe, pinta, escribe poesía y compone canciones. En esta etapa de “efervescencia creativa”, y con pensamiento crítico, nace Universo Diverso, una propuesta que, basada en todas estas disciplinas artísticas, presentará el 31 de marzo en el Espacio Cultural Doña Chana, en La Orotava, con el apoyo de la Concejalía de Igualdad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento orotavense.

El proyecto nace con el propósito de divulgar y expresar de muchas maneras artísticas que cada ser humano tiene su propia diversidad sexual. Y se plasma a través de una exposición de esculturas y pinturas, acompañada de música y versos. “Somos respeto, somos amor y todos somos universos diversos”, afirma la artista. “Ahora mismo, buena parte de las cosas negativas que ocurren a nuestro alrededor se deben a que no somos capaces de respetar las distintas identidades sexuales que somos”, subraya.

TE PUEDE INTERESAR