sucesos

Detienen al ladrón de hoteles en Arona: perpetró 9 robos y se hizo con un botín de 7.500 euros

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos con fuerza y un delito leve de estafa, cometidos en establecimientos y hoteles en Arona
hoteles en Arona
Imagen de recurso. | Foto: Sergio Méndez

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos con fuerza y un delito leve de estafa, cometidos en establecimientos y hoteles en Arona, en la zona del Camisón en el sur de la isla de Tenerife.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de siete robos en el interior de las habitaciones de un complejo hotelero de Arona, todos ellos efectuados el mismo día. Inicio de la investigación A raíz de la denuncia, los agentes de Policía Nacional iniciaron una investigación que culminó con la identificación y localización del presunto responsable.

El detenido aprovechaba las puertas o ventanas abiertas para acceder a las habitaciones, con esa metodología logró perpetrar siete de los nueve presuntos delitos en un corto espacio de tiempo.

Poco después y de la misma forma repitió la operación en un domicilio, así como también en un comercio empleando esta vez la fuerza para acceder al establecimiento.

El análisis de la metodología empleada por el autor, junto con la localización de un terminal telefónico en el interior del complejo hotelero permitieron la identificación y localización por parte de los investigadores de Policía Nacional de esta persona que a su vez era titular de numerosos antecedentes.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR