el jardín

El look de Tamara Gorro en apoyo a la investigación del cáncer genera debate en redes sociales

La influencer no pasó desapercibida en los Premios Ídolo al aparecer completamente calva
El look de Tamara Gorro, en los Premios Ídolo, en apoyo a la investigación del cáncer genera debate y división en redes sociales
El look de Tamara Gorro en apoyo a la investigación del cáncer genera debate y división en redes sociales. | @tamara_gorro

El pasado jueves, 9 de marzo, tuvo lugar la segunda edición de los Premios Ídolo, un evento que reconoce y premia a los creadores de contenido, creado por la influencer Dulceida el año pasado.

Tuvo lugar en el Gran Teatro de Príncipe Pío en Madrid y contó con la asistencia de figuras del mundo de las redes sociales y la televisión, como Laura Escanes y Chanel, entre otros.

Entre los asistentes, Tamara Gorro, expareja de Ezequiel Garay, no ha pasado desapercibida con un look sorprendente y controvertido. Además de lucir un esmoquin amarillo flúor del diseñador Alejandro de Miguel, Gorro apareció sin cabello, completamente calva, y con un tocado llamativo creado con detalles dorados y verdes.

La influencer explicó que su objetivo era visibilizar el cáncer y defender la importancia de su investigación. En las redes sociales, Gorro compartió paso a paso el proceso de su cambio y afirmó que “el cáncer se cura investigando”.

Aunque la intención de Gorro era tener un gesto de ayuda, su look en los Premios Ídolo generó un intenso debate en las redes sociales, con opiniones divididas. Algunos admiraron su valentía y su acto simbólico para concienciar sobre el cáncer, mientras que otros criticaron el hecho de que la imagen no reflejaba realmente cómo la enfermedad afecta a las personas.

“Tamara, el gesto es precioso y la intención más, pero sin ánimo de molestar a nadie debo decir que esa imagen no es la del cáncer. La enfermedad o la quimio te destroza física y psíquicamente. Tu mirada, Tamara, tiene luz, tu piel color y tu cara cejas y pestañas perfectas”, es uno de los comentarios que ha recibido la influencer.

En general, las críticas se centraron en que su imagen no reflejaba la realidad del cáncer y que podría banalizar algo que para muchas personas es muy traumático. Sin embargo, también hubo pacientes oncológicos que le agradecieron su acto simbólico y la visibilidad que le dio a la lucha contra el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR