8-m | día internacional de las mujeres

Convocada la manifestación feminista por el 8M en Tenerife: partirá de la Plaza Weyler

Bajo el lema "¡Transformando el Mundo! ¡¡Revolución feminista sin fronteras!!", la plataforma busca que se alce una voz global para exigir la igualdad de género y poner fin a la discriminación y la violencia machista
8M en Tenerife
Foto: Fran Pallero

La Plataforma Feminista 8M en Tenerife ha anunciado este lunes la convocatoria de la manifestación feminista que tendrá lugar el miércoles con motivo del Día Internacional de las Mujeres y que este año saldrá a las 19:00 horas desde Santa Cruz de Tenerife.

Bajo el lema “¡Transformando el Mundo! ¡¡Revolución feminista sin fronteras!!”, la plataforma busca que se alce una voz global para exigir la igualdad de género y poner fin a la discriminación y la violencia machista.

La manifestación partirá desde la capitalina Plaza Weyler y se espera que miles de personas se unan a ella para reivindicar los derechos de las mujeres.

La Plataforma Feminista 8M Tenerife hace un llamado a toda la ciudadanía para que se sume a esta importante movilización y difunda la convocatoria a través de las redes sociales y otros medios. “Juntas somos más fuertes y podemos transformar el mundo hacia una sociedad más justa e igualitaria”, defienden.

TE PUEDE INTERESAR