cultura

Marta Sánchez abre este año Children of 80’s en Adeje

La nueva temporada se inicia el 15 de abril en Hard Rock Hotel Tenerife con el concierto de uno de los iconos del pop español
Marta Sánchez protagoniza el concierto del 15 de abril en el hotel del sur de la Isla. / DA

Hard Rock Hotel Tenerife (Adeje) está ya calentando motores para dar la bienvenida a la nueva temporada, por todo lo alto, de Children of the 80’s. Este año la encargada de inaugurar, el próximo 15 de abril, el ciclo es Marta Sánchez, uno de los iconos del pop español desde finales de la década de los 80.

LA MAGIA DE UNA DÉCADA

Hasta finales de 2023 se darán cita en el escenario al aire libre del hotel grandes artistas del panorama nacional e internacional, para hacer vibrar en clave ochentera a todos aquellos fans de la música y la estética de esta mágica década. Las luces de neón, los colores, el baile y unos extravagantes looks retro serán protagonistas en una fiesta que celebra la libertad y explosión cultural vivida en aquella época.

Con cuatro citas auténticamente “imperdibles” este año, subrayan sus impulsores, tanto los huéspedes del hotel como visitantes y residentes en la Isla podrán viajar al pasado y revivir por unas horas “el ambiente ochentero más auténtico, gracias a un colorido espectáculo visual y una cuidada puesta en escena que les introducirá por completo en este universo”.

El pistoletazo de salida lo dará Marta Sánchez, que presentará las canciones más icónicas de su carrera, desde su paso por Olé Olé con la versión de La chica yeyé o con Soldados del amor a sus éxitos en solitario, como Soy yo o Desesperada.

El talento local también tendrá su lugar con la actuación, el 8 de julio, de Soul Sanet, los tinerfeños que en los 90 revolucionaron el panorama R&B canario y que han vuelto a reunirse recientemente. La siguiente cita será con Corona, el 16 de septiembre, que harán bailar a ritmo de eurodance a todo el público con su ultraconocido éxito Rhythm of the night, entre otros temas.

‘DANCE’

El broche final lo pondrá en la fiesta de Closing el 2 de diciembre Just Kool, de Kool & The Gang. La versión reducida de la famosa banda estadounidense ya actuó en el mismo escenario en 2017, así que esta vez promete volver a hacer vibrar a todos los fanáticos de los 80 con nuevas versiones dance de sus éxitos más reconocidos.

Children of the 80’s, que se lanzó por primera vez en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y logró una rápida notoriedad como una de las citas estivales de referencia en la Isla, llegó un año después a Tenerife para replicar ese éxito.

Los huéspedes del hotel ubicado en Adeje podrán acceder a esta fiesta, que tendrá lugar de 19.30 a 00.00 horas, de manera totalmente gratuita. Los clientes no alojados en el hotel podrán adquirir la entrada en el sitio web www.childrenofthe80s.com. Los residentes tendrán, asimismo, condiciones especiales si acceden antes de las 20.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR