gastronomía

Esta es la mejor hamburguesa de Tenerife (y tercera de Canarias)

Compitió contra cientos de propuestas en todo el país por el título nacional
Esta es la mejor hamburguesa de Tenerife (y tercera de Canarias)

El III Campeonato de España de Hamburguesas ha dado a conocer a sus ganadores a lo largo y ancho de la geografía nacional. Como ya sucediera el año pasado, Canarias ha vuelto a tener un puesto destacado y hemos podido conocer cuál es la mejor hamburguesa de Tenerife.

El III Campeonato de España de Hamburguesas©: Best Burger Spain© se celebró del 1 al 28 de febrero de 2023 en el Museo Estrella Galicia (La Coruña). Allí salieron los 15 finalistas que compitieron en la gran final, pero hasta llegar a ese momento los establecimientos participantes ofrecieron sus hamburguesas al público acompañada de una tarjeta de votación, tanto en el local como en los pedidos por delivery, para que el cliente pudiese valorar la hamburguesa que acababa de probar de cara a la decisión final.

Ese voto contó un 60% para el veredicto final, el 40% restante lo determinará la valoración de críticos gastronómicos y cocineros. 

En ese campeonato hemos conocido que la mejor hamburguesa de Tenerife se come en el DEDOS, en Adeje. La smashburger Oklahoma, de la que vendieron 1.300 unidades durante la promoción del mismo, fue una de las favoritas de los clientes. A nivel regional, quedaron solo por detrás de All or Nothing, que se llevó el título regional.

TE PUEDE INTERESAR