el jardín

26 euros por dos cafés y una botella de agua: la nueva clavada en un bar de Madrid que acumula 11 millones de visitas

"No dejé propina" asegura el hombre
26 euros por dos cafés y una botella de agua: la nueva clavada en un bar de Madrid que acumula 11 millones de visitas

Al acudir a un bar o restaurante, no solo abonamos los productos solicitados, sino también por la calidad del lugar y el servicio que recibimos. Por lo tanto, a medida que aumenta la calidad de estos factores, también aumenta el precio de los productos.

No obstante, cuando el costo supera la media, es común sorprendernos. Esto fue lo que le sucedió al usuario de Twitter Javier Sanz, quien compartió una imagen de la factura de un establecimiento de lujo en Madrid y expresó su asombro por haber pagado 26euros por dos cafés y un agua, sin dejar propina, como puso en el tuit.

El lugar en cuestión es El Patio, ubicado en el lobby del exclusivo hotel Four Seasons de Madrid, que ofrece una selección de sabores locales y clásicos reinterpretados en un espacio que anteriormente albergaba el antiguo Patio de Operaciones del Banco Español de Crédito.

La publicación de la imagen en Twitter se volvió viral en cuestión de horas, acumulando más de 11 millones de visitas y generando un intenso debate entre aquellos que consideran que el elevado precio es justificado por el lujoso ambiente y la atención impecable, y los que opinan que es excesivamente caro.

TE PUEDE INTERESAR