el jardín

Oculta a su familia que ganó un premio de 28 millones en la lotería: “Me preocupa que se puedan sentir superiores”

El afortunado ha estado jugando con la misma combinación de números durante varios años. Para mantener su anonimato, se presentó completamente disfrazado con un traje de muñeco amarillo con una cara sonriente
Lotería
Lotería. Shutterstock

Un hombre de nacionalidad china, que se identificó como Mr. Li, ganó más de 28,5 millones de euros en la lotería en octubre. Sin embargo, el afortunado no quiso compartir la noticia con su esposa y su hijo. Según medios internacionales, teme que no trabajen duro en el futuro si se les da todo de manera fácil.

Li cobró su premio en Nanning, Guangxi, al sur de China, el día 24 del citado mes. Para mantener su anonimato, se presentó completamente disfrazado con un traje de muñeco amarillo con una cara sonriente. Esta práctica, según el South China Morning Post, es común en el gigante asiático para los ganadores de lotería que desean mantener su privacidad.

En este caso, el afortunado ha estado jugando la misma combinación durante varios años. La combinación ganadora incluía los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, y por cada boleto -tenía 40- ganó alrededor de 750.000 dólares. A pesar de haber ganado una cantidad exorbitante, Li ha mantenido en secreto su victoria a su familia.

Li ha donado alrededor de 700.000 euros a obras de caridad después de haber cobrado su premio. Sin embargo, aún no ha decidido qué hacer con el resto de su fortuna. Se sabe que ha sido un hombre humilde que trabaja en una fábrica de materiales de construcción en la ciudad de Nanning.

La victoria de Li es una historia fascinante de cómo la fortuna puede cambiar la vida de una persona en un instante, y cómo el dinero puede crear ansiedad y miedo en lugar de felicidad y alegría.

TE PUEDE INTERESAR