Ale-Hop busca personal para trabajar en sus tiendas en varias provincias españolas, entre ellas Barcelona, Islas Baleares, Las Palmas, Alicante y Málaga. La empresa ofrece contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.500 euros al mes para los puestos de dependiente, según informa infoemplea2.com.
Para optar a estos puestos de trabajo, es necesario tener el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y experiencia en atención al cliente. Los dependientes seleccionados tendrán que realizar tareas como la gestión de caja, la venta del producto, la atención al cliente, garantizar los estándares de visual merchandising y controlar el stock.
Las condiciones laborales varían en función de la provincia y el tipo de contrato, que puede ser indefinido desde el primer día o jornadas completas y parciales que van desde las 12 horas hasta las 40 horas semanales. Otras vacantes, como la que se ofrece en Canarias, están destinadas para trabajar en fin de semana. Además, los sueldos van desde los 450 euros hasta los 1.500 euros al mes, dependiendo de la provincia y del tipo de contrato.
En la ciudad de Barcelona se ofrece un contrato de 24h/30h a la semana con un sueldo de 900 a 1.300 euros al mes, mientras que en Nerja, Málaga, la jornada laboral es parcial a 12h (fin de semana) con una retribución de 450 a 600 euros mensuales.
En Reus, Tarragona, la jornada es de 12 horas (fin de semana) con sueldos que van desde 450 a 600 euros al mes.
En el aeropuerto de Barcelona, donde se abre una nueva tienda, existen contratos a 40h, 30h, 24h y 12h semanales, con sueldos que van desde 450 a 1.500 euros al mes.
En Jávea, Alicante, la jornada laboral es de 24 horas (fin de semana) hasta junio, y luego se trabaja de lunes a domingo en turnos rotativos, con sueldos que van desde 900 a 1.050 euros al mes.
Por último, en Yaiza, Lanzarote, se ofrece un contrato de 12 horas a la semana (fin de semana) con sueldos que van desde 450 a 600 euros al mes.
Para enviar el currículum y optar a estas vacantes, es necesario dirigirse al portal de empleo de Ale-Hop y elegir la oferta que más se ajuste a los intereses. Después, se debe pinchar en la casilla roja “inscribirme a esta oferta”, abrir una cuenta, agregar los datos personales y adjuntar el CV. También se puede enviar el currículum a través de la sección de empleo en la página web oficial de Ale-Hop.