Pocos platos generan más polémica en redes sociales que la paella. Se generan verdaderos debates que acaban en polémica debido a la variedad (o no) de ingredientes que pueden formar parte de la misma. Eso es lo que le ocurrió a un restaurante en Tenerife con una “paella canaria” como algunos de sus clientes consideraron.
Hablamos de una polémica porque, a decir verdad, hay detractores, pero también mucha gente que ha defendido la paella del Leonardo’s, el restaurante en Tenerife que anunciaba una paella de langosta: “Es un plato clásico de arroz español hecho con arroz, almeja, langostinos, mejillones y mariscos cocinados y servidos en una sartén. Aunque la paella es originaria de Valencia, está reconocida como el alimento nacional de España y hay varias variedades diferentes”.”.
A partir de esa aclaración del restaurante, comenzaron los comentarios en contra, aunque también a favor. Varias personas que escribieron señalaban que lo que servían era “arroz con cosas”, otros que se trataba de una “paella canaria” y otros que además de “estar buena” defendían que “no se critique tanto y primero se pruebe”.
Lo cierto es que este restaurante en Tenerife logró uno de sus objetivos, que su plato tuviera difusión. Tanto es así que esa publicación se ha viralizado en las últimas horas en redes pues sirve como publicidad del mismo.