el jardín

Sezar Blue visita el “mejor restaurante de pescado de La Palma”

"Aquí he comido, además, el mejor postre de toda Canarias", reconoce el influencer
Sezar Blue visita el "mejor restaurante de pescado de La Palma"

Sezar Blue, uno de los mayores creadores de contenido en YouTube especializado en gastronomía, sigue con su periplo por La Palma, visitando lugares en los que conocer a su gente y sus platos. En esta ocasión ha visitado el “mejor restaurante de pescado de La Palma”, con el que ha quedado encantado.

Tras siete días en La Palma, Sezar Blue ha querido visitar Casa Goyo, en la Villa de Mazo, muy cerca del aeropuerto insular. “Casa Goyo es muy, muy, pero que muy famoso por una cosa: su pescado”, señala el foodie antes de recalcar que su intención es “probar todo el pescado posible”.

En el “mejor restaurante de pescado de La Palma”, Sezar Blue degustó croquetas, chipirones, morena frita, vieja frita, cabrillas, pescado salado y quesillo de postre: “¡Qué buenos son todos los postres de Canarias! Este es el mejor que he comido en las Islas”.

Sezar Blue ha destacado la “gran cantidad” de cada plato, además de “la calidad” y el “buen precio” de todos ellos: “Totalmente recomendable. Entiendo la buena fama que tiene este sitio”.

TE PUEDE INTERESAR