el jardín

Sebastián Yatra confiesa a Broncano cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes: “Muy buen dato”

El cantante, que sigue sin confirmar abiertamente su relación con Aitana Ocaña, ha revolucionado el plató de La Resistencia
Sebastián Yatra confiesa a Broncano cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes

Durante su reciente promoción en España de su último sencillo “Una noche sin pensar”, Sebastián Yatra fue el invitado más reciente en el popular programa “La Resistencia“. Como es tradición en el programa, el presentador David Broncano le hizo la clásica pregunta a Yatra acerca de cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. A pesar de que Yatra inicialmente se hizo el sorprendido y afirmó no entender la pregunta, finalmente reveló que había perdido la cuenta y que había tenido relaciones sexuales “veintitantas” veces en los últimos 30 días.

La entrevista fue muy divertida, con bromas y buen rollo entre Sebastián Yatra y David Broncano. Durante la entrevista, Milena Smit, la protagonista del videoclip de “Una noche sin pensar”, y el propio presentador fueron los protagonistas de una especie de alegoría del poliamor, lo que llevó a Yatra a proponer que Broncano apareciera en uno de sus próximos videoclips. Aceptando la oferta, Broncano demostró sus dotes de baile ante el colombiano.

Sin embargo, la entrevista no estuvo exenta de momentos divertidos. Al final del programa, después de cantar “Una noche sin pensar”, Yatra intentó chutar una pelota, pero resbaló y se cayó, aunque lo tomó con humor y bromeó desde el suelo.

En cuanto a su relación con Aitana, Sebastián Yatra no hizo comentarios, pero después de las declaraciones de la cantante en los Premios Dial el pasado jueves, en las que confesó que Yatra era “el mejor” y que lo “quería mucho”, muchos esperan que ambos hagan pública su relación pronto. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para saber más sobre su relación.

TE PUEDE INTERESAR