internacional

Steven Spielberg dice que Estados Unidos esconde información sobre ovnis

El director de ET o La guerra de los mundos, cree que "no podemos estar solos en el universo"

El director de cine Steven Spielberg ha expresado su creencia de que el gobierno de Estados Unidos está ocultando información sobre ovnis a la ciudadanía. Durante una entrevista en el programa “The Late Show con Stephen Colbert“, el cineasta declaró que se necesita mayor transparencia con estos asuntos.

Según Spielberg, la falta de transparencia sobre estos avistamientos es un secreto que solo se revelará al público a través de la Ley de Libertad de Información. Además, el director de “ET” reveló que cree que la vida en otros planetas es matemáticamente imposible de ignorar.

Spielberg dirigió varias películas relacionadas con la posibilidad de que exista vida extraterrestre, como Encuentros en la tercera fase en 1977, que relata el primer contacto amistoso de una agencia gubernamental con extraterrestres usando las notas musicales como medio de comunicación.

El director afirmó que “algo está sucediendo que no se nos está revelando” y que le gustaría “saber más sobre el tema”. Según recoge el New York Post, el cineasta ha calificado los avistamientos de ovnis recientes como “fascinantes”.

TE PUEDE INTERESAR