el tiempo

Temperaturas en Canarias: las máximas, en ligero ascenso

También se espera la presencia de ligera calima en altura, principalmente durante la tarde
Temperaturas en Canarias: las máximas, en ligero ascenso
Temperaturas en Canarias: las máximas, en ligero ascenso

Después del episodio cálido vivido este fin de semana, las temperaturas en Canarias han dado una tregua estos días a los isleños. Sin embargo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir de este miércoles las máximas tenderán a subir ligeramente, mientras que las mínimas se mantienen o experimentan un ligero descenso.

Los cielos amanecerán mañana poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas. Asimismo, se espera la presencia de ligera calima en altura, principalmente durante la tarde, tal y como recoge la Aemet.

El viento soplará de componente noreste, siendo más intenso en vertientes sureste y noroeste en la primera mitad de la jornada, amainando ligeramente tras el mediodía y rolando a norte en las islas orientales.

En cumbres y medianías de las islas montañosas, viento flojo predominantemente de componente oeste, salvo en cumbres centrales de Tenerife, cuya intensidad será de moderado a fuerte. Brisas en costas suroeste de las islas de mayor relieve.

TE PUEDE INTERESAR