el jardín

Un trapecista del Circo Quiros cae de una altura de 7 metros durante su espectáculo

Actuaba en el espectáculo La rueda de la muerte
Un trapecista del Circo Quiros cae de una altura de 7 metros durante su espectáculo

    Un trapecista del Circo Quiros sufrió una caída de siete metros de altura mientras realizaba su espectáculo ‘La rueda de la muerte‘ el sábado 4 de marzo. A pesar de que el artista quedó tendido en la pista después del accidente, el comunicado de la organización informó que se encontraba en perfectas condiciones.

    Los compañeros del artista pensaron que había fallecido en el acto, pero varias dotaciones del Summa 112 y del Samur, además de la Policía Municipal y Nacional, se desplazaron al lugar para atenderlo.

    Tras el traslado del artista al Hospital 12 de Octubre, donde le hicieron varias pruebas y estuvo en observación durante cuatro horas, se le dio el alta. El espectáculo de ‘La rueda de la muerte’ consta de una rueda giratoria sobre la que dos artistas caminan, saltan a la comba y realizan distintas acrobacias.

    El espectáculo continuó tras casi 40 minutos de parón. El portavoz del circo resaltó el trabajo que cada uno de los artistas realiza en cada espectáculo y afirmó que “se la juegan en cada función”. El trapecista sufrió diez puntos en la barbilla y varios moratones en el accidente, que desde el circo denominaron “milagro”.

    El artista expresó su agradecimiento al público madrileño por su gran ovación y saludó desde la camilla en la que fue despedido. El circo tradicional, Gran Circo Quiros, estará en Madrid junto al Centro Comercial Islazul hasta el 26 de marzo. A pesar del accidente, el trapecista se encuentra con muchas ganas de volver a trabajar en la pista.

    TE PUEDE INTERESAR