sucesos

Tres detenidos por robo con violencia en Playa Paraíso

Los hechos ocurrieron en horas de madrugada en el exterior de un complejo hotelero
Importante incautación de esteroides en Tenerife: Detenido con más de 150.000 de dosis ilegales
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Adeje y de Guía de Isora (Tenerife) han detenido a una chica y un chico de 20 y 27 años, vecinos de los municipios de Arona y Adeje, y a un menor de 17 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos delictivos ocurrieron en horas de madrugada en el exterior de un complejo hotelero ubicado en la localidad de Playa Paraíso, cuando uno de los detenidos, con la cooperación de los otros dos, agredió a la víctima para conseguir sustraerle sus pertenencias personales, tales como cartera con documentación, tarjetas, dinero en efectivo y un terminal móvil.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil recibieron el aviso de la comisión del delito, se dirigieron de inmediato al lugar y tras una batida por las inmediaciones del lugar de los hechos, consiguieron localizar e identificar a los acusados.

En ese momento aún portaban consigo los objetos sustraídos, los cuales fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario, procediendo en ese mismo momento a la detención de los tres presuntos autores del delito. Junto con las diligencias instruidas, han sido puesto a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR