el jardín

El truco de una pasajera para no pagar más por el equipaje

La aerolínea respondió a la publicación de la viajera en Twitter
Piden más efectivos en los aeropuertos para evitar el colapso
El truco de una pasajera para no pagar más por el equipaje. Sergio Méndez

Muchos pasajeros buscan triquiñuelas para sortear las políticas de equipaje de las aerolíneas y evitar pagar suplementos. Una de estas tácticas ingeniosas fue compartida en Twitter por la periodista Bobbi Hadgraft, quien mostró una imagen de unos pantalones con muchos bolsillos donde llevaba parte de su equipaje.

La imagen recibió más de 14.000 ‘me gusta’ y la compañía decidió unirse a la divertida conversación, descubriendo que los pantalones de la marca Marc Jacques Burton cuestan alrededor de 1.400 euros.

Ryanair respondió con humor a la pasajera: “¿1.280 euros? Paga por una maleta, Bobbi”. La pasajera respondió con un comentario igual de ingenioso, y la aerolínea continuó bromeando: “Que sean 16 vuelos y te regalaremos los pantalones”.

Aunque la conversación fue graciosa, es importante recordar que las políticas de equipaje de las aerolíneas deben respetarse para evitar cargos adicionales o retrasos en el embarque. Si se tiene más equipaje del permitido, lo mejor es pagar por el suplemento y evitar problemas en el aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR