sucesos

Un hombre agrede a otro a machetazos en Tenerife

Tiene 27 años y cuenta con antecedentes policiales
Un hombre agrede a otro a machetazos en Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al agredir presuntamente con un machete a otro hombre durante una reyerta, por lo que se ha determinado su ingreso en prisión preventiva.

Los hechos se produjeron durante la noche del pasado 2 de marzo en la calle Los Santos, en el barrio de Taco, en La Laguna. La Policía Nacional fue requerida por los ciudadanos para que acudiera al citado lugar, ya que durante una reyerta un hombre había sido agredido con un arma blanca y yacía en la calle.

Los agentes, una vez en el lugar, solicitaron de forma urgente asistencia sanitaria para la víctima, un varón de 39 años, que fue traslado por en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias al presentar lesiones en el hombro y tórax por arma blanca de carácter grave.

Los investigadores de la Policía Nacional, tras conocer los hechos, practicaron una serie de diligencias que condujeron a la recuperación del machete presuntamente utilizado en la agresión y a la identificación del presunto autor de la misma. Finalmente los investigadores arrestaron en La Laguna a esta persona, un joven de 27 años, trasladándolo acto seguido a la comisaría en calidad de detenido. Una vez oído en declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó su ingreso en prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR