el jardín

El vídeo viral en TikTok de unas peninsulares en una playa de Tenerife que no acaba bien

"Todo muy bonito y precioso. Hasta que Poseidón decide cuándo se ríe de ti"
El vídeo viral en TikTok de unas peninsulares en una playa de Tenerife que no acaba bien
El vídeo viral en TikTok de unas peninsulares en una playa de Tenerife que no acaba bien. | TikTok (@albamzo19)

Alba, una valenciana conocida en TikTok como @albamzo19, ha compartido un vídeo en esta red social que se ha hecho viral, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

“Todo muy bonito y precioso. Hasta que Poseidón decide cuándo se ríe de ti” son las palabras que ha escogido para describir el vídeo y, con esta gracia, resume muy bien lo que ocurre en el momento de la grabación.

La valenciana se encontraba en la costa de Tenerife junto a otras personas, concretamente en la playa del Roque de las Bodegas, en Anaga. Capturaban en imágenes la inmensidad del mar que rodea Canarias y bromeaban con mojarse un poco, cuando una ola los empapó, por lo que terminaron bañándose por completo, con ropa incluida.

Alba ha compartido un segundo vídeo, continuación del primero, en el que se ve cómo quedaron tras la ola, temiendo por sus móviles y corriendo antes de que les alcance una segunda.

En los vídeos de TikTok no solo muestra el divertido momento, sino también la belleza de la costa tinerfeña, de la que esperamos que se llevaran un bonito y gracioso recuerdo.

@alba_mzo Todo muy bonito y precioso. Hasta que Poseidón decide cuando se ríe de ti (la Segunda parte la tenéis en mi perfil) #parati #foryou #fyp #friends #trip #tenerife🇮🇨 #spain #viral #humor ♬ sonido original – albamzo19

TE PUEDE INTERESAR