cultura

Vuelve Marco Carola, vuelve el capo

El artista napolitano protagoniza el 7 de abril en el sur de Tenerife, en Golf Costa Adeje, la segunda edición de La Misa, con Joseph Capriati, Pawsa, Rendher, Beltran y Alex Wellmann

La Misa, la cita con los sonidos más underground impulsada  por Farra World, celebrará su segunda edición en el próximo mes de abril. Lo hará con la presencia de Marco Carola como principal reclamo. El artista napolitano, referente mundial del techno, vuelve a citarse con sus incondicionales en Canarias para otra sesión que se presume histórica, después de la presencia de Carl Cox en el pasado año, según destacan desde la organización.

El encuentro con la estrella internacional tendrá lugar el 7 de abril, a partir de las 15.00 horas, en una intensa jornada de baile que se prolongará hasta las 00.00 horas y que incluye la participación de Joseph Capriati, Pawsa, Rendher, Beltran y Alex Wellmann. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio web www.farra.world y en las tiendas Jack & Jones (centros comerciales Meridiano y La Villa), Siam Mall, X-Sur y Fitenia (La Laguna).

Marco Carola es un embajador mundial del techno. Desde Nápoles, en el sur de Italia, desempeñó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la floreciente escena techno napolitana al resto del mundo. Más de 30 años después, Marco Carola sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y es fuertemente considerado uno de los factores clave en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.  

Como productor y director musical, ha impulsado diversos sellos discográficos, entre los que destacan Design Music, Zenit, Question, One Thousands y Do.Mi.No, publicando al mismo tiempo en una selección de los mejores sellos del mundo, tales como Minus, Plus 8 2M y Primate Recordings. Todo ello, además de ser responsable de la creación de cinco álbumes muy valorados por la crítica, incluyendo su más reciente Play It Loud! También ha confeccionado un puñado de complejas compilaciones mezcladas.

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y por sus sesiones largas y sinuosas, desde las últimas dos décadas Marco Carola ha sido uno de los dj más cotizados del planeta. Favorecido por aquellos grandiosos sets de más de ocho horas, se ha convertido en el artista predilecto de muchos seguidores de este tipo de músicas, desde Ibiza a Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR