el jardín

Un artista urbano venezolano es retado en TikTok a crear una canción sobre el tranvía de Tenerife y este es el flow del resultado

El vídeo del cantante latino supera ya los 40.000 'Me gusta' en la plataforma
El cantante y compositor venezolano Dani Senay. TikTok
El cantante y compositor venezolano Dani Senay. TikTok

Daniel José Yanes García, conocido profesionalmente como Dani Senay, ha compartido un simpático vídeo en su perfil en TikTok, en el que muestra el resultado de un reto que le propusieron: hacer una canción sobre el tranvía de Tenerife, utilizando exclusivamente de los nombres de sus estaciones. “Me traje a Yanez para tuviese más flow“, desvela al inicio de la grabación.

La letra del tema, cuya duración es de poco menos de un minuto, ha encantado a los miles de seguidores que este cantante y compositor venezolano, residente en Madrid, tiene en la plataforma. Hasta la propia cuenta del Tranvía de Tenerife les ha felicitado con un comentario: “¡Espectacular… cracks!”

Como pequeño spoiler, antes de dejarles para que escuchen el tema, Dani Senay hace referencia a las paradas de Príncipes de España, Museo de la Ciencia y el Cosmos, Gracia, La Paz, Cruz de Piedra, Trinidad, Chimisay, Tíncer, Weyler, Taco, El Cardonal e Intercambiador.

@danisenay Replying to @lawson TENERIFE, esta va para ustedes con mucho cariño de parte de dos venezolanos🇻🇪🇮🇨 Cual es la siguiente ciudad? LOS LEEMOS🔥🔥 #tenerife #metrotenerife #tenerifemetro #artistsoftiktok #retocancion #reto #cantante #españa #canarias #venezuela ♬ original sound – Dani Senay

Más de 40.000 ‘Me gusta’ en TikTok

El vídeo en TikTok del cantante latino supera ya los 40.000 ‘Me gusta’ en la plataforma, y ha recibido un feedback muy positivo por parte del resto de usuarios.

Algunos en sus comentarios le han pedido que repita el reto con otras ciudades de la Península, como Bilbao, y también con pueblos como los de la isla de Lanzarote.

¿Quién es Dani Senay?

Como hemos dicho, Dani Senay es un cantante y compositor nacido en Caracas, Venezuela, que actualmente reside en Madrid.

Según la popular plataforma musical Spotify, “lleva una nueva propuesta original, fresca, romántica y diferente dentro del género urbano”.

TE PUEDE INTERESAR