el jardín

Una azafata explica el motivo por el que debes dejar siempre un zapato en la caja fuerte del hotel

A unos les parece "una genialidad" que "nunca habían pensado" pero para otros es "una tontería"
Una azafata explica el motivo por el que debes dejar siempre un zapato en la caja fuerte del hotel

Las redes sociales permiten publicar contenido de diversa índole siempre y cuando se cumplan las normas básicas. Dentro de esa gran cantidad de publicaciones, se pueden encontrar videos que ofrecen información muy útil para el día a día de las personas o para ámbitos específicos, como trucos o “life hacks” de diferentes tipos.

Usuarios de redes como Instagram o TikTok comparten conocimientos que consideran útiles para los demás y que quizás no son tan conocidos como deberían, como trucos para maquillarse, comer sano, limpiar el hogar o agilizar procesos digitales.

Uno de los últimos videos que ha compartido la popular tiktoker @esthersturrus, quien trabaja como azafata en la aerolínea neerlandesa KLM y es conocida por publicar videos relacionados con su trabajo y sus viajes, revela un truco que usa cuando se hospeda en hoteles, algo que hace con frecuencia debido a su trabajo.

El truco es especialmente útil para personas despistadas que suelen olvidarse de elementos importantes como el pasaporte, las llaves o el DNI antes de salir de casa. Según explica Sturrus, consiste en colocar un zapato de calle en la caja fuerte del hotel junto con esos objetos que podríamos olvidar. De esta manera, al vestirnos para salir a la calle, al darnos cuenta de que nos falta un zapato, recordaremos que está en la caja fuerte y aprovecharemos para revisar los objetos importantes que hemos colocado allí.

@esthersturrus Ga jij dit gebruiken?! 🤔 #hotelhacks #safe #hotel #viral #viralvideo #blowthisup #myklmmoment #klm #klmcrew #crewklm #klmairlines #klmroyaldutchairlines #flightattendant #stewardess #workingmode #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls #flightattendantlife #aviationlife #aviation #uniform #royalbue #trend #viral #viralvideo #fyp ♬ Young Folks – Shindig Society

Es cierto que @esthersturrus ha recibido respuestas de todo tipo, desde personas que agradecen el truco porque “nunca se les habría ocurrido” pese a viajar mucho” a otros seguidores que la llaman “Einstein” porque consideran que no deja de ser una solución “muy obvia” o que “se puede usar poco”.

TE PUEDE INTERESAR