Él jardín

El 74% de los españoles confiesa que practica el carpool karaoke

Se ha celebrado el primer concurso en España de esta práctica habitual
El 74% de los españoles confiesa que practica el carpool karaoke

¿Quién no se ha sentido alguna vez como Shakira, Rosalía o hasta Pavarotti cuando vamos en el coche? Y es que cantar nos relaja, nos divierte y nos alegra el día. Pero hacerlo en el coche es deporte nacional: el 74% de los españoles confiesa cantar en el coche, según un estudio de Cepsa Gow.

Además, un 94% asegura que cantar les ayuda a mantener la concentración durante la conducción. En relación al momento favorito, un 59 % asegura que mientras va al trabajo; un 63% prefiere hacerlo solo en el coche y algunos incluso se inventan la letra.

Lo que parece claro es que cantar en el coche nos llena de energía, por eso Cepsa GOW ha organizado el mayor carpool karaoke de España. Un evento que ha concentrado en la madrileña plaza de Callao a cientos de personas que han podido practicar esta verdadera pasión sobre ruedas.

Xuxo Jones, Cintia León y Óscar Martinez han sido los anfitriones de este espectacular carpool karaoke. Los cientos de personas que han pasado por este multitudinario carpool karaoke participan en un concurso donde el ganador se llevará un año de combustible gratis. No importa el estilo, ni los gustos musicales. Lo que une a todos estos cantantes es practicarlo como y donde queramos.

TE PUEDE INTERESAR